Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 6

Economía

Es el número que el gobierno de Vidal ofertará a sus propios empleados, que pretende también rija para las Comunas. En Pilar buscan estar por encima de ese techo.

Lo anunciarán después de las elecciones y habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.

Es si se los compara con julio, el último mes medido por el Concejo Deliberante. Agosto no hay registro, debido a errores metodológicos y problemas con productos faltantes.

Se trata de un empréstito del Banco Provincia, que permitirán cubrir unas 300 cuadras. Dudas en la oposición.

Se instaló esta semana en la calle 11 de Septiembre al 350. Desde la SCIPA pedirán una audiencia con el intendente Ducoté, ya que quieren que esté alejada del centro.

Se desarrolló durante toda la jornada en el Instituto Madre del Divino Pastor. Participaron cientos de jóvenes y más de 45 empresas. Con la iniciativa, la Comuna quiere "ser el nexo entre quienes buscan trabajo y quienes lo ofrecen".

Se realizará el próximo 3 de octubre, en el Instituto Madre del Divino Pastor, de 8 a 17 hs. Buscan vincular a empresas con personas que necesitan trabajo.

El Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, del que nuestra ciudad forma parte, continúa presentando su ciclo de Arte y Patrimonio con sus actividades abiertas a la comunidad.

Son por un total de 135 acuerdos de resarcimiento que llevaron a cabo compradores y empresas. Bancos y financieras, y telefonía celular, las más denunciadas.

Se trata de un fondeo que este año le va a destinar a Pilar 180 millones de pesos. El gobierno quiere concretar más asfaltos, obras hidráulicas y servicios de salud.

Lo dijo el reconocido consultor Faustino Carbone, en el marco de una charla que brindaron en Pilar. Expusieron que tiene atractivo receptivo en deporte, cultura y gastronomía, además de estar cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Los muestra el Concejo Deliberante generalmente la primera semana de cada mes, pero aún no están los resultados de agosto. Sospechan que los retrasan por cuestiones electorales.

Apuntan a preservar el patrimonio edilicio y a cooperar con la labor de los profesionales.

El objetivo será que distintas áreas municipales pongan a disposición de emprendedores herramientas y recursos. El primer encuentro será el 11 de septiembre en el Palacio Municipal.

Depende del Ministerio y se dedicará a acercarle a las empresas herramientas, financiamiento y programas que fomenten las actividades que desarrollan.

Cayeron un 0,03% respecto al mismo mes del año pasado. Es el 4to. mes de negativo consecutivo, luego de un inicio de año con algunos datos positivos.

Buscan atraer cada vez más turistas al distrito, sobre todo el de convenciones y congresos.

Página 1 de 6

Te puede interesar Economía

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan