Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 16

Policiales

Un delincuente ingresó a su local de la calle Chacabuco. Tras amenazarla, se alzó con unos 12 mil pesos y un celular. Antes de huir le exigió que se tirara al piso y contara hasta 100.

Ocurrió en “Los Condes”, cuando un propietario escuchó una detonación y se percató que había un orificio en la cocina. El proyectil provino de la vivienda lindante.

La adolescente de 16 años falleció tras dar a luz en el Meisner. Familiares apuntan a los médicos que la atendieron. El sábado se exhumó el cuerpo.

Fue en el marco de una serie de operativos que está llevando a cabo la Policía de Pilar. Los locales no cumplen con la normativa que los obliga a documentar la propiedad de los vehículos y las autopartes con las que trabajan.

Inés Dávalos Cornejo fue indagada por los fiscales durante 9 horas. Aceptó hacerse los cotejos de ADN. Aseguró que no estaba en el country en el momento del crimen.

La familia de Sol Laborde asegura que hubo negligencia médica. El objetivo es hacer una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Ingresaron mientras el dueño de casa dormía, y mediante amenaza se llevaron una importante suma de dinero. Irrumpieron tras romper un cerco que no tiene sensor.

Ocurrió esta mañana en una casa del barrio Pilarica. El niño no pudo ser rescatado de entre las llamas. Investigan el origen del siniestro.

Personal de la Comisaría 1° se encontraba realizando un operativo en el barrio cuando se acercó una persona que había sido asaltada. Gracias a un allanamiento de urgencia pudieron apresar al presunto ladrón.

El asalto fue a una vivienda en Presidente Derqui. La Policía, tras la denuncia, realizó varios allanamientos y dio con los responsables.

Ocurrió en el barrio Falcón de esa localidad, donde desconocidos atacaron a las mascotas, se presume con alimentos contaminados. Ocurrió en varias viviendas.

El dinero pertenecía a una asociación benéfica. Creen que los asesinos se lo llevaron. Llamaron a declarar a Nicolás Pachelo y su expareja, vecinos del Carmel y siempre señalados por la familia de la víctima como los responsables.

El sujeto en presunto estado de ebriedad estaba protagonizando una gresca vecinal. Cuando llegó la policía, se refugió en la casa, tomó a la pequeña y alertó a los uniformados: “Si entran la mato”.

Se llama Ángel Rodríguez, tiene 28 años y la última vez que se supo de él estaba regresando del trabajo a su casa, en Villa Rosa. El teléfono celular que llevaba consigo, da apagado y la familia no encuentra rastros de su paradero.

El hecho ocurrió en abril en plena calle, en la localidad de Villa Rosa. El acusado habría atacado a la víctima y otro joven más con un cuchillo.

La nueva hipótesis de los fiscales es que ambos habrían matado a Marta, en abril de 2002, por ser testigo de un robo. El giro en la investigación se da cuando falta muy poco para que la causa prescriba.

En una casa de Del Viso se hallaron plantas de marihuana e insumos para la comercialización. Los efectivos llegaron hasta allí, luego que una vecina denunciara amenazas con armas.

Página 1 de 16

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan