Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 26

Política

El concejal y candidato de Unidad Ciudadana salió a caminar los barrios en el último tramo de la campaña. Expuso que la Comuna comenzó a aparecer en la calle “por el mal resultado de las PASO”.

La candidata a diputada por Cambiemos, acompañada por el intendente y la candidata a concejal Jésica Bortulé, se reunió con adultos mayores y habló de los planes que tiene el gobierno  provincial  para ellos de cara al futuro.

El concejal y candidato de Cambiemos admitió demoras al principio, pero expuso que ahora hay un Municipio “funcionando”. “Tenemos esperanza de resolver problemas que no se resolvían hace muchos años”, destacó.

El intendente encabezó una recorrida junto con la candidata a concejal Jésica Bortule y el titular de ARBA, Gastón Fosatti. Fue en el centro de Pilar.

Se colocó en el barrio La Cautiva, de Derqui. Ésta les permite a los vecinos estar comunicados a través de una aplicación en el celular y emitir una alerta ante una situación sospechosa.

La candidata a diputada nacional de 1 País mantuvo una reunión con jubilados de Derqui. Pidió a Cambiemos avanzar con proyectos para beneficiar a esa porción de la población.

Además de la primera mandataria bonaerense, llegaron a Pilar Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Se les unió Marcela Campagnoli y junto al jefe comunal visitaron una Pyme pilarense.

Apuntó contra Zúccaro, a quien trató de “delincuente”. Es luego de que se conociera una investigación por lavado de dinero narco. “Nicolás es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, y no van a poder”, sentenció “Lilita”.

La primera candidata de ese espacio, Valeria Domínguez se mostró confiada en el último tramo de la campaña. Dijo que en las recorridas perciben "una gran franja de vecinos que no está conforme ni con Cambiemos ni con Unidad Ciudadana".

La candidata a concejal de "1País", contadora de profesión, señaló que el Estado solo aparece para cobrar tasas. Expuso que el consumo no repunta.

El diputado de Unidad Ciudadana participó de un acto con el cabeza de lista local, el edil Federico de Achával. También estuvo presente la diputada provincial Lucía Portos.

El candidato a diputado se reunió con empleados de WorldColor y acompañó a quienes construyen veredas en una recorrida por Villa Rosa. Destacó que los cooperativistas "tienen un desempeño ejemplar".

La dirigente y candidata a diputada nacional del FIT volvió a recorrer el distrito, junto con el postulante local Francisco Prado. Apuntó además contras la reforma laboral y la previsional que quiere aplicar el gobierno.

Será el próximo 18 de octubre, desde las 14. Será moderado por periodistas pilarenses. Bortule, Roldán, Prado y Domínguez confirmaron su asistencia.

Expuso que deberían "reconocer" que se están haciendo más labores que nunca. "Dicen que no estamos haciendo nada, pero los vecinos ven los trabajos en todos lados", retrucó.

El candidato a senador participó de una recorrida por el Instituto Carlos Pellegrini. Dijo sentir "entusiasmo" para las generales del 22 de octubre y consideró que será clave "que todos se acerquen a votar".

El edil y candidato a concejal de Unidad Ciudadana participó de la inauguración de mejoras en un club de Del Viso, en donde acusó al intendente Ducoté de “no escuchar a la gente”.

Página 1 de 26

Te puede interesar Política

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan