El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 42

Deportes

El incentivo fue para Daiana Ocampo, campeona argentina de media maratón. El dinero será para solventar diversos gastos que demandan la actividad.

 

El programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la Dirección General de Deportes local, propone disfrutar de un nuevo sábado más que especial, con gran cantidad de actividades deportivas pero también otras acciones ligadas a otros ámbitos.

El certamen reunió a atletas de todo el país. El espacio dependiente de la Dirección General de Deportes fue invitado, debutó en un torneo de estas características y lo terminó sumando varias medallas.

 

Jorge y Mariano presentaron una Ford Ranger que competirá en el TC Camionetas. "No veo la hora de subirme y salir a probarla a pista", señaló el hijo de "El Vasco".

La competencia cuenta con la organización de la Federación Argentina de Salvamento Subacuático. Participarán los mejores exponentes del país, entre ellos dos equipos de la Escuela de Guardavidas local.

Concluyó la etapa local de la categoría Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses y todas las modalidades tienen sus representantes para la instancia Regional que tendrá lugar el 11 de julio en San Antonio de Areco.

El próximo sábado 22,  buena parte del mejor skate del país llegará a Pilar para ser protagonistas de una nueva fecha de la Liga del Conurbano de Skateboarding, que se celebrará en el Skate Park de Presidente Derqui.

Tiene 27 años y es vecino del barrio Villa Verde. Integró la Selección Argentina que disputó el certamen. Ayer, jugaron la final frente a Brasil.

En el Círculo Social de Jubilados se jugó al Tejo y cada una de las ramas entregó campeones en las divisionales “A” y “B”. La agenda de lo que viene.

La próxima semana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses, y las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD) ya tienen agenda.

En las últimas horas se desarrollaron las competencias de las primeras tres disciplinas del programa 2019 en el ámbito local de los Juegos Bonaerenses. Todas resolvieron a sus ganadores, quienes clasificaron para representar al distrito en la instancia Regional.

El lunes debutará en la edición 2019 de la Liga de San Miguel como local de SAPA de Marcos Paz. El torneo se disputará a una rueda, todos contra todos y lo animan elencos de toda la región.

Destacan que en comparación con el año pasado, hubo un 20% más de inscriptos, con representantes en 42 disciplinas, la mayoría en atletismo. Las finales serán en la ciudad de Mar del Plata.

Nicolás Hoyos clasificó para esa competencia que tendrá lugar en Estados Unidos, en junio. Pero su presencia está en riesgo ya que debe reunir unos 3 mil dólares para costearse pasaje y estadía. Apela a poder conseguir un sponsor.

La subsecretaría de Deportes provincial extendió hasta el próximo viernes 3 de mayo el período de inscripción para la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. 

El Rojinegro cayó ante los Indios de Moreno 77-72 y, de esta manera, se despidió en los octavos de final. El goleador del equipo fue Lautaro Toranzo con 23 puntos.

El Rojinegro cayó 78-69 como visitante ante los Indios de Moreno y está obligado a ganar el jueves para forzar el quinto punto. El goleador del equipo fue Juan Baquero con 19 puntos.

Página 1 de 42

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro
Camioneros - Banner