El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 21 Mayo 2019 20:10

Carta Abierta: Hospital Municipal de Pilar con Tomógrafo roto

Sr. Director: Hace semanas que venimos esperando la confirmación de un turno por parte del Hospital de Pilar para la realización de una biopsia Oncología con urgencia para un pronto diagnóstico y tratamiento.


Así nos encontramos mi familia y muchas más, que no contamos con los recursos necesarios para realizar el estudio en forma privada y llegar a un diagnóstico.

En nuestro caso es de suma urgencia la realización de una biopsia bajo tomógrafo ya que se trata de un caso ONCOLÓGICO. En este caso la operación no es una opción, nos es indispensable realizar dicha biopsia, de su resultado depende el tratamiento y su calidad de vida.

Así como también sabemos que hay muchos vecinos de Pilar a la espera del funcionamiento del tomógrafo para diferentes diagnósticos.

La salud pública es un derecho de todos y un pronto diagnóstico de cualquier enfermedad ya sea oncológica o de otras patologías es fundamental.

Recurrimos a ustedes ante la falta de una respuesta certera y con el tiempo en contra, para que con su ayuda se haga visible esta problemática que afecta a mi familia y muchos vecinos de Pilar que están a la espera de dicho estudio.

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE PILAR NECESITA SU TOMOGRAFO EN FUNCIONAMIENTO LOS VECINOS DE PILAR LO NECESITAMOS, POR FAVOR.
ES UN DERECHO DE TODOS.

UNA FAMILIA DE PILAR Y EN NOSOTROS, LA VOZ DE MUCHOS VECINOS.

Te puede interesar Opinión y Lectores

Estudio Castro
Camioneros - Banner