El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 16

Cultura

La jornada fue cerrada por Cazzu, en donde también hubo artistas locales, puestos gastronómicos, y artesanos.

Este sábado, la fiesta comenzará al mediodía en el Predio Piané. Participarán bandas locales, las postulantes a reina y se sumará una variada propuesta para la ocasión.

Se trata de una exposición de la Dirección Nacional de Migraciones. Está compuesta por fotos, infografías y cuadros estadísticos entre otros elementos. Pilar, Derqui y Del Viso serán las zonas que visitarán.

En las de Del Viso y Villa Rosa habrá encuentros donde el folklore y la música latina serán las protagonistas. La cita será este viernes y sábado.

Se exhibirán elementos del Instituto Carlos Pellegrini, como pupitres, máquinas de escribir, tinteros y banderas.

El proyecto tuvo como eje acercar a los protagonistas de la cultura pilarense a los estudiantes. También motivarlos, fomentar la lectura y la imaginación.

Será este sábado con una jornada artística. Música, baile y exposiciones algunas de las actividades principales.

Angélica Ibalo presentará en sociedad el ejemplar “Relatos de la Abuela", lanzado por Ediciones El Bodegón. Será el sábado al mediodía.

La artista se presentará el 22 de septiembre, en el predio Piané. Las actividades, que incluirán varios números musicales y feria de artesanos, comenzarán a las 12.

Vecino de Villa Astolfi, hacía unas semanas que permanecía internado. Fue uno de los fundadores del arte teatral local y en su trayectoria fue multipremiado.

Con una exposición de la artista Matilde Mocnik, las puertas de la sede administrativa recibirá a la comunidad. Se podrá visitar durante todo el mes.

Funciones teatrales, fiestas patronales, paseos al aire libre y mucho deporte, entre las opciones. Consultá la grilla para este viernes, sábado y domingo.

En honor a Santa Rosa de Lima, los vecinos participaron de actividades y espectáculos. Hubo misa, desfile cívico y la elección de la reina. El cierre estuvo a cargo del grupo musical Los Chakales.

Se realizará este lunes 3 de septiembre en la Plaza Teófilo Tolosa. Los interesados en participar se podrán anotar en el lugar desde las 16.

Ante un centenar de estudiantes y vecinos en general, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar brindó un ovacionado concierto en la Universidad Austral.

Será el sábado en el Microestadio Municipal con la asistencia de grupos coreográficos del distritos y zonas aledañas.

En el marco de la celebración de los 10 años, una de sus  integrantes destacó el sentido de pertenencia que generó la agrupación y el trabajo de articulación social que realizan con los jóvenes que la conforman.

Página 1 de 16

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner