El tiempo - Tutiempo.net
Más de 300 atletas participaron del "Corre Pilar" organizado por SCIPA Foto Diario Resumen.
Lunes, 29 Octubre 2018 15:11

Más de 300 atletas participaron del "Corre Pilar" organizado por SCIPA

Se realizaron pruebas de 5 y 10 kilómetros, en un evento del que también fue parte el Club Sportivo Pilar.

Más de 300 atletas participaron ayer domingo de la prueba "Corre Scipa Pilar", una prueba para los amantes del running.

El evento comenzó a la mañana, donde se realizaron dos pruebas, de 5 k y 10 K por las calles del centro, pero antes se contó con la participación de Miguel Ciaburri, a las 8 de la mañana, para llevar adelante actividades aeróbicas con los presentes, en el marco del programa "Pilar se Mueve", en la Plaza 12 de Octubre.

El ganador de la prueba principal de la 2da. edición de la competencia fue David Silva, quien fue premiado por la titular de SCIPA, Edit Domínguez, quien estuvo acompañada por el vicepresidente, Santiago Piermarini, además de Florencia Donatti, Directora General de Deportes de la Comuna.

 

 

Te puede interesar Deportes

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito de General Roca

    El torneo “Integrándonos” fue animado por más de 150 jugadores de todo el país, entre ellos tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que depende de la dirección de Deportes. Volvieron con 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito “Integrándonos”

    Los tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que participaron en la 10° edición de “Integrándonos” tuvieron una gran actuación, obteniendo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este torneo se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro y contó con la participación de más de 150 atletas llegados desde diferentes puntos del país.

  • Pilar participará del "Mundialito de Fútbol" para personas con discapacidad

    Serán 23 deportistas locales, de tres equipos diferentes, los que serán parte del certamen, que se llevará a cabo en Río Negro. El intendente Achával visitó a los atletas en su último día de entrenamiento antes del torneo.

  • Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

    La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Estudio Castro