El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 43

Policiales

Lo golpearon y amenazaron con una trincheta, para sustraerle el celular y dinero. Pero más tarde fueron detenidos.

La policía los encontró en el interior de una pollería, a la que habían entrado tras barretear la reja y la puerta de acceso.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti. La víctima aseguró que fue atacada y el agresor no le permitía escapar. Logró esconderse en el baño y llamar a la Policía.

Ocurrió en Pinazo, donde una vela prendida habría desatado las llamas.

Ocurrió en un comercio de la calle Irigoyen. El delincuente forzó la persiana para ingresar. Llegó a llevarse algo de dinero.

Se sospecha que participaron de dos atracos en Villa Rosa, donde uno de ellos irrumpía en viviendas y el otro vendía los objetos sustraídos.

Le ocurrió al dirigente Fabián Pitronaci quien descubrió que delincuentes habían sustraído objetos que estaban dentro del predio de su domicilio. "Ahora que lo pienso, es una locura lo que hice", reflexionó.

Ocurrió en el Km 52 de Panamericana. Un operador del COM advirtió la situación y se activó un alerta. La Guardia Urbana llegó a tiempo y pudo rescatar a la chica.

Ocurrió a la altura del KM 59 de la autopista, mano al norte. El animal estaba suelto y al subirse a la traza fue embestido por un vehículo que no se detuvo.

Ocurrió en una vivienda de La Lonja. La mujer realizaba labores en el parque y al remover la tierra halló un cráneo y otros huesos. Se investigan si son realmente humanos o confeccionado con otro material.

Se desplegarán en 29 distritos del conurbano, entre ellos Pilar. Lo pidieron los intendentes al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los comercios están ubicados en Del Viso y Villa Astolfi. No poseían habilitación ni libro de registro de automotores. La policía halló un auto y una moto con numeraciones suprimidas y pedido de captura.

Ocurrió en la vereda del Colegio Nuestra Señora del Luján. Hasta ahí llegó un grupo de entre 25 y 30 jóvenes de la Media 8. Esperaron la salida de sus pares y empezaron una feroz riña. Los padres intercedieron. Denuncian que la policía llegó tarde.

Circulaban en un auto sin patente, en Manuel Alberti. Cuando la Policía los quiso seguir, intentaron escapar, pero fueron aprehendidos.

Fue luego de que circulara un audio donde un vecino contó que motociclistas le rompieron los vidrios, hecho que sí existió, pero en donde no se pudo constatar si fue con intenciones de robo. Además de otros casos publicados por Pilar de Todos.

Ocurrió a la altura del Km 51, mano a Provincia. Un hombre de 49 años y sus hijos de 15, 13 y 7 sufrieron politraumatismos.

Ocurrió en Manuel Alberti, donde policías vieron la agresión. El sujeto incluso intentó atacar también a los uniformados.

Página 1 de 43

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner