El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 28

Policiales

La policía los interceptó en un operativo que tuvo como foco el control de motocicletas. Dos fueron apresados en Del Viso y uno en Villa Rosa.

Hubo 7 detenidos. Entre una de las motos secuestradas había una BMW cuyo dueño vive en un barrio cerrado.

El trágico hecho ocurrió en Villa Rosa, cuando en medio de una discusión familiar el joven de 19 años atacó a su progenitor.

Ladrones irrumpieron en una vivienda de Derqui y se llevaron no solo la mascota, sino también varios elementos de valor. Pero fueron descubiertos.

Ocurrió en Astolfi. La víctima es un hombre de 47 años que fue abordado por cuatro sujetos. Tras la golpiza, le sustrajeron dinero y dos celulares. La policía los halló y quedaron presos.

Los interceptó la policía en la localidad de La Lonja. Los jóvenes habían ingresado a una vivienda que estaba desocupada tras violentar la puerta de acceso.

Ocurrió en Villa Rosa, cuando 4 sujetos se tomaron a golpes de puño, lastimando a una pasajera. Sin que se percaten, el conductor se dirigió a la seccional policial.

La Policía halló cerca de un centenar de autopartes, varias herramientas para el desguace, más de 20 rodados y hasta una lancha. Hay 6 personas detenidas, todos integrantes de una misma familia.

La policía llegó a él tras la denuncia de un vecino de Del Viso, quien le había pagado 70 mil pesos por un rodado que nunca le entregó.

El hecho ocurrió en Del Viso, cuando el sujeto rompió vidrios y muebles del hogar de la exmujer. Fue detenido.

Ocurrió en Astolfi, donde el dueño de la vivienda alertó a la policía. El delincuente intentó escapar, pero fue aprehendido.

Las inspecciones se hicieron en Pilar, Manuel Alberti y Derqui. Los delincuentes se trasladaban en un vehículo, sin documentación.

El caso fue denunciado por su abuelo. La víctima, de 14 años, fue abordada luego de bajar del colectivo. Le pegaron patadas en la cabeza.

El hecho ocurrió en Del Viso. La menor tiene 7 años y le aseguró a su madre lo que ocurría.

 Se trata de tres menores de edad y un mayor, este último se había escapado de una Comisaría de Tigre en 2015. En dos allanamientos, la policía recuperó los elementos que habían sido sustraídos.

Ocurrió en Manuel Alberti. La pequeña tiene 3 años. Tras la movilización, se le harán análisis a la nena. Creen que el denunciado está prófugo.

El imputado tiene 51 años y según denunció una de sus víctimas, las agresiones sexuales ocurrieron entre los 13 y los 15 años. Los vecinos habrían intentado lincharlo.

Página 1 de 28

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner