El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 59

Sociedad

La medida de fuerza se concretará este lunes. Los organizadores aseguran que "la medida será contundente".

Se trata de un chip, del tamaño de un arroz, que se le coloca al animal para poder ser identificado. Unos 30 propietarios ya cuentan con el sistema en Pilar, uno de los distritos pioneros en su implementación.

Se trata de un segmento de Viamonte y Congreso, por donde pasa el 520, en Del Viso. Apuestan a llegar a 1300 calles con mejoras a fines del año que viene.

Así lo decidió ANSES ante la medida de fuerza que se hará el lunes. El dinero de quienes tenían esa fecha de cobro será depositado este viernes.

Las obras se harán en las calles Santa Eulalia y Cattaneo. En total, se asfaltarán 9 cuadras. Por las mismas transitan las unidades de la 228F. Se hacen con aportes de Nación.

El siniestro ocurrió en la casa de uno de los fundadores del Club Manzanares. La institución emprendió una movida solidaria para reunir los elementos que permitan reconstruir la vivienda.

Unos 500 socios y vecinos se reunieron para festejar. "Estamos contentos de seguir siendo parte de la familia pilarense", se alegraron desde la institución.

También habrá modificaciones en las líneas de colectivos que circulan por la zona. Transitarán por colectoras y calles aledañas.

La tarifa básica sufrió un incremento del 42,76%. Quienes la posean vencida deberán pagar 876,97 pesos. En tanto que la renovación anual costará 811,21.

La iniciativa, presentada por el Frente Pilarense, busca que la Comuna cuente con un plan de acción para poder brindar asistencia a quienes sufren este tipo de siniestros.

Denuncian que la calle Patricios sigue intransitable. Para poder acceder al transporte público tienen que caminar hasta 2 Km. El Municipio dice que hará obras, pero aún no tiene fechas.

Vecinos se quejaron por las defiencias del servicio, acompañados por la edil del Frente Renovador Inés Ricci. Los cortes son permanentes.

"El Mercado en tu barrio" visitará las localidades de Del Viso, Manzanares y Derqui. La atención para las mascotas será en Lagomarsino, Fátima y Villa Rosa.

Los vecinos dijeron presente para honrar a San Antonio de Padua, patrono de la localidad. Shows musicales, elección de la reina y un cierre con la actuación de "Los Charros".

El objetivo del encuentro fue "coordinar nuevas tareas de prevención". Participaron los jefes de la Policía Bonaerense, Caballería, Infantería y comisarios de todas las localidades.

Una docena de bares y restaurantes tienen listas promos especiales para los partidos de Argentina. Regirán desde este sábado y se mantendrán en cada encuentro de la albiceleste.

Será luego de una serie de reformas que se harán en la Plaza Tolosa. Incluirán atractivos para los vecinos con movilidad reducida. También habrá un nuevo escenario, mobiliario e iluminación.

Página 1 de 59

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner