El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 74

Sociedad

La iniciativa prevé la capacitación del personal y la entrega de cartelería con información para colocar en el local. Cuernavaca, es el primero que ya lo implementa.

Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Es para evitar el robo de equipos.

Fue a pedido de un grupo de vecinos, quienes señalaron que podría dañarse cañería subterránea. Aunque sí se dispondrá de un espacio para autos en el resto del predio. Avanza la iniciativa de apoyo de varios ciudadanos para retomar las obras.

Así lo transmitió el Ejecutivo a los ediles de la Comisión de Seguridad, presidida por el concejal Adrián Maciel. Buscan conformar un "anillo" que controle los vehículos que ingresan y egresan del distrito.

Está ubicada en un local de la calle Sarmiento. Los vecinos podrán acercarse a buscar asesoramiento y asentar reclamos.

Se trata de la promoción que devuelve hasta el 50% de la compra con un tope de 1500 pesos. Este mes, la modalidad se repetirá el próximo miércoles 24.

Se trata de los datos que todos los meses recaba el Observatorio Vial de la Comuna. En total hubo 150 accidentes, con 169 heridos.

Será en las calles Florida, Mar del Plata y Lisandro de la Torre. También en calle Beliera, Los Narcisos y Las Madreselvas. Podría registrarse baja presión o falta de suministro hasta las 18 horas.

Fue durante las 4 jornadas en las que se llevaron a cabo las actividades. El desfile cívico y y tradicionalista, el cierre.

Sufrió un infarto cuando se dirigía a participar de una carrera de regularidad en San Antonio de Areco. Tenía 68 años.

Es desde este lunes. Se trata de la sexta suba escalonada de este año. El boleto mínimo de colectivo pasará a costar 13 pesos.

Autoridades de la Comuna prometieron hacer gestiones para que Bruno, de Derqui, sea ingresado al registro de personas que necesitan de la energía por su condición de salud. También acercaron a la vivienda un grupo electrógeno.

Bruno, vive en Derqui y padece una parálisis cerebral. Por la demora en que lo ingresen al registro de personas que necesitan el suministro, la empresa reclama una deuda de 28 mil pesos y todos los meses se acercan a suspender el servicio.

Fue por la presión de sectores de la oposición encabezados por el edil Daniel Liberé y en medio de una decisión similar que adoptó la Provincia.

En vez de los usuarios, que debían abonar en 24 cuotas una compensación por la suba del dólar, lo pagará Nación. Quejas de la oposición.

Se trata de equipos prepagos que no estén registrados en la compañía contratada. Es para evitar el robo de teléfonos. Hay tiempo hasta el 18 de octubre.

Se trata de una iniciativa del equipo social de la concejal Inés Ricci. Con la colaboración de una abogada responden consultas sobre obras sociales, discapacidad, servicios entre otros variados temas.

Página 1 de 74

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner